Nuevo Berlín también es atractivo con el frío.

Los fríos también ofrecen una imagen agradable de nuestra localidad, puede disfrutar de un recorrido por la costa, pescar o incluso realizar alguna captura fotográfica en algunos puntos como la estación del mangrullo.

Nuestro poblado a pesar de ser un lugar de alta temporada, el que ofrece grandes atractivos, el otoño y el invierno también encierran sus encantos, los atardeceres son formidables también, al igual que la armonía y la tranquilidad.

También se cuenta con todos los servicios que en temporada alta y próximamente se seguirán sumando con la inauguración de la estación fluvial, donde se contará con una oficina del Sistema Nacional de Áreas Protegidas y contigua una oficina de información turística.

También es importante destacar que se vienen ejecutando significativas obras de recuperación vial en la rambla costanera, como así también en espacios públicos, no solamente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad sino también la experiencia de los visitantes.

Somos un centro poblado en constante crecimiento, hospitalarios y con ganas de recibir visitantes para mostrarles todos nuestros encantos, recuerden que Nuevo Berlín, los espera.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas