Quienes Somos

En Nuevo Berlin pasan cosas, muchas más de las que se puedan imaginar. La población residente lo toma como algo natural. Se nota el trabajo en conjunto de un grupo de personas que colaboran de diferentes maneras para que en la localidad los eventos sucedan. Continuamente se producen actividades culturales, sociales, deportivas, educativas y turísticas. El Festival Desde la Costa es sin lugar a dudas el mayor evento de la localidad, que convoca a varios miles de personas, como lo fue años atrás el Desfile de Carrozas.

Hoy en día, las redes sociales nos mantienen informados a los que mantenemos un contacto permanente con Nuevo Berlin, pero no es extensivo a un potencial público que le pueda interesar visitarnos, conocernos y por qué no también contribuir al desarrollo de Nuevo Berlin.

Así fue cómo surgió la idea de crear un sitio que promueva las actividades de la villa, disponible para que el internauta nos pueda encontrar, enterarse del diario vivir de una localidad pujante y que le dé ganas de visitarnos. A partir de esa idea creamos Berlin.uy el portal de internet de Nuevo Berlin. 

Somos Alan Xisle, Kristian Forker y Mauricio Correa. Alan aportando la información del acontecer local, Kristian dando apoyo en los aspectos técnicos   y Mauricio actualizando y buscando nuevos contenidos para el sitio.

Con Berlin.uy queremos contribuir con nuestro querido pueblo, proyectando un sitio que sea referente en internet sobre información local, promoviendo el desarrollo turístico para que el mundo entero pueda conocer lo que Nuevo Berlin tiene, lo que su gente hace y produce.

Recibimos la colaboración en fotografía de Estela Fernández y Pablo Bazán.

Además se recibe el aporte de información de toda la población de Nuevo Berlin que gentilmente contribuye a que el sitio pueda ofrecer noticias actualizadas.

Nuevo Berlin tiene un gran potencial: el ancho Rio Uruguay con sus costas y sus islas como principal atractivo turístico, tierra fértil para cultivar y sobretodo nuestra gente pensando colectivamente. En ésto último nos sentimos totalmente identificados.