MOUNTAIN BIKE – Nuevo Berlín Cycles deja en alto el nombre de la villa.

Nuevo Berlín Cycles es un grupo de deportistas que se conformó recientemente, cuenta con casi una docena de integrantes y ya comenzó a participar en algunas instancias deportivas.

Este pasado domingo 7 en la ciudad de Mercedes se vivió una jornada de Mountain Bike que contó con figuras como Washington Bonasera de Nueva Palmira entre otros.

La oportunidad se contó con varias categorías para participar entre ellas Damas promocionales y élite. En Caballeros Promocionales A hasta 40 años, Promocionales B de 41 años en adelante, Master A, B y Elite.

Los representantes locales que compitieron en promocionales A de hasta 40 años y fueron Cristopher Mary, Luciano Morales, Julio Bazan y Lucas Vignolo.

El circuito contaba con 2,5 kilómetros e involucraba parte de la rambla mercedaria, la carrera se disputó luego de las 10:30 de la mañana y según Luciano Morales uno de los competidores consultados aseguró que luego de la mitad de la competencia comenzó a levantarse viento lo que dificultó aún más el desarrollo de la competencia que tenía 50 minutos de desarrollo más una vuelta.

El nivel competitivo fue elevado y aglutino deportistas de distintos puntos de la región.

Los resultados finales para los locales fueron: Luciano Morales obtuvo el tercer lugar, Cristopher Mary el cuarto, quinto Lucas Vignolo y Julio Bazan logro la sexta posición, todos en Promocionales A menores a 40 años.

Nuevo Berlín comienza a afianzarse en el MTB cada día más y cuanta con un gran equipo humano que integra el cycles local.

 

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.