Nueva Mehlem creará categoria senior.

Pablo Albano en diálogo directo con nuestra redacción, confirmó la noticia de que la institución deportiva Nueva Mehlem conformará un plantel de categoría senior, para participar en la ciudad de Fray Bentos en un campeonato.

“Seguimos trabajando en el tema de las categorías, surgió la posibilidad de poder participar en la capital departamental con la categoría senior y estamos tratando de llegar con los tiempos para poder participar.

Hay gente que hace rato que quiere jugar al fútbol que ya es grande y también tenemos personas que recién dejaron de jugar y quieren volver a la cancha. Esta semana ya vamos a comenzar con las prácticas y vamos a ver con esta nueva experiencia cómo nos va”

Para poder participar se debe tener 36 años en adelante, uno de los temas que viene tratando de resolver la institución es el de las fichas médicas, el primer encuentro sería este próximo sábado y para ello se tendría contar con toda la documentación en condiciones.

Cualquier amante del fútbol que quiera participar podrá dirigirse con el directivo antes mencionado, acudir a la sede en el momento en que se encuentra abierta o a los entrenamientos en Plaza Libertad.

 

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.