Nueva guia de turismo 2017

Se está elaborando una nueva guía de turismo de Nuevo Berlín.

La edición anterior fue de 2000 ejemplares que fueron distribuidos en distintas agencias turísticas, oficinas públicas y privadas. También se distribuyeron en diferentes eventos, tanto en la localidad como en algunos de los más importantes del país como la Expo Prado.

Otro de los lugares donde ha tenido mucha circulación es en los pasos de Frontera donde se le ofrece a los turistas poder adquirir estaría que informa de una manera muy detallada lo que ofrecemos como comunidad.

Cuenta con ilustraciones fotográficas, todas las lineas de transporte, calendario de eventos, reseñas sobre sitios naturales, una completa guía de servicios, plano con puntos de interés y la guía de comercios.

Walter Acland como integrante de la Liga de Turismo asegura que mucha gente ha visitado nuestra localidad por los contactos que ha tenido a través de la guía y de la misma con internet.

“en este momento se está rediseñando con algunos cambios, estamos visitando comercios para mantener los adheridos y también sumar aquellos que aún no lo han hecho” – manifesto Acland a nuestra redacción.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*