Necropolis con gran puesta a punto para el 2 de Noviembre

Como es sabido cada 2 de noviembre es el Día de los Difuntos, una fecha muy sentida para gran parte de la comunidad, en tal sentido el municipio ha venido realizando un trabajo importante para remozar y dejar en condiciones el lugar en la víspera de la masiva llegada de pobladores en esta fecha como cada año.

Dialogamos con él Capataz del Personal de Necrópolis y Barrido señor Hugo González quién te expresó lo siguiente:

Hemos tratado en la medida de lo posible y de acuerdo a las necesidades que teníamos de cumplir gran parte del objetivo que tenemos, que es llegar al día 2 de noviembre con una Necrópolis en excelentes condiciones.

También hemos tenido el apoyo y la respuesta de la gente de la comunidad, que se ha acercado a remozar cada uno de sus lugares en los plazos establecidos, lo cual nos da un gran aliento para seguir apostando a mejorar mucho este lugar que tiene una significativa sensibilidad para la comunidad“.

La Necrópolis permanecerá abierta desde temprano en la mañana de este jueves 2 de noviembre hasta que la gente disponga, según manifestó el encargado en el tramo final de su intervención.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas