Municipio tiende varios temas sobre la mesa.

El Alcalde participó de una reunión en el Palacio Municipal junto al Secretario General de la Intendencia Arq . Guillermo Levrato, el Director de Descentralización Dr. Alfredo Gorla y el Director General de Promoción y Desarrollo Social Prof. Rodolfo Merello.

En el encuentro la autoridad local presentó varios temas sobre la mesa, entre ellos que el Gobierno Departamental sea a un socio activo en el reciente proyecto aprobado por la OPP (oficina de planeamiento y presupuesto), que permitirá la recuperación de la cancha de básquetbol y la creación de una pista de patinaje a cielo abierto.

También sobre la construcción del Centro de Barrio La Colmena que será ubicado en Plaza Libertad que iniciará las obras tras finalizar la licencia de la construcción, siendo lo mismo para la primera etapa del borde costero.

En lo que respecta caminería se entregó y habló sobre las necesidades planteadas por algunos vecinos con respecto a este tema principalmente en Barrio La Colmena y otras que solicita el Municipio.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.