Municipio asume hoy oficialmente las funciones que le dio la Intendencia.

En el día de hoy se recibió desde el Gobierno Departamental hacia el Municipio las dos funciones de barrido y necrópolis de forma oficial.

Palabras del Alcalde Camelo a nuestra redacción: “Bajo la órbita y el manejo del Municipio van a estar las dos áreas de cementerio y barrido, por lo tanto para estas se había determinado que el encargado fuera el señor Hugo González, sabiendo de su experiencia y capacidad para poder llevar adelante estas designaciones.

Esta semana será para poder conocer las áreas de ir hablando con los funcionarios que hoy por hoy están desempeñando funciones a ir ajustando detalles.

Para nosotros es muy importante poder adentrarnos en las problemáticas de la necrópolis donde hay varios reclamos de la gente de la comunidad, que hace sobre todo el funcionamiento, donde nosotros vamos a llevar adelante nuestra impronta de trabajo”.

Nuestra comunidad, entre los 3 municipios del departamento, fue el último en asumir las funciones designadas por la Intendencia Río Negro, se contará con seis funcionarios en barrido, 4 necrópolis y un encargado para las 2 áreas.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.