Mendiondo en Nuevo Berlín.

El Diputado por el Departamento de Rio Negro, Rogelio Constante Mendiondo, visitó la localidad de Nuevo Berlín ayer en la tarde como lo realiza frecuentemente.

Mantuvo un encuentro con algunos vecinos a partir de las 16 horas en la Sala de Conferencias y posteriormente se contactó con nuestra redacción.

Así mediante un contacto telefónico logramos conocer las diferentes áreas en las que viene trabajando:

“En realidad tenemos una reunión pendiente ambos diputados con el Municipio por varios temas, pero si logramos mantener  encuentros con varios vecinos, donde hablamos de los trabajos en el techo de la policlínica, alguna falta en el personal de servicio, temas que hemos planteado el Ministerio de Salud.

Vemos con buenos ojos los avances en la estación fluvial y el desarrollo de políticas del Corredor de los Pájaros Pintados en todo el departamento y creemos firmemente que a finales de este año habrá importantes avances en el área turística sobre todo para Nuevo Berlín.

Con respecto a las obras de la ruta 24, fui informado de que los comienzos serían en el mes de mayo, la empresa tiene todo listo e incluso los lugares para el obrador y demás.

Creemos que en no más de 60 días comenzará esta gran obra desde el kilómetro 49 y hasta la balanza de San Manuel en Ruta 3. Con respecto a la Ruta 20 ya comenzaron los trabajos, se realizará una gran obra de recuperación de este eje productivo, que tendrá doble carpeta entre la ruta 5 y la 24.

También he mantenido contacto con el Director Nacional de Vialidad dónde nos expresó  que se estará realizando una intervención sobre el puente de La Yeguada y algunas intervenciones más en iluminación “.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.