Mejoras en la Salud en 2016.

Las mejoras en la salud han pasado por diversos pasos que ha ido dando el gobierno local en conjunto con la ong Dame la Mano y otros organismos.

Primero fue a la adquisición del vehículo utilitario a través de un proyecto generado desde el municipio y entregado a la embajada alemana que permitió lograr los fondos para la adquisición de un vehículo 0km con esta finalidad.

Le siguió la puesta en marcha desde el mes de junio y hasta lo que va del año de un convenio entre el Municipio y la empresa de transportes Vittori qué posibilitó que un total de 69 pasajeros descanso recursos económicos a lo largo de estos meses pudiesen realizar sus atenciones con los diferentes especialistas.

Finalmente la llegada de la ambulancia que permitió contar con una unidad nueva fue como el gran broche de oro para lo que es el año 2016 en materia de salud.

A esto se le suma un 2017 donde la policlínica local tendrá pintura interior y exterior a nuevo y se realizarán reparaciones importantes en el techo.

El proceso en el cual se encuentra ASSE tras la  licitación es en la elección de una de las dos propuestas presentadas para realizar dichos trabajos.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.