Mauro Romero gana la Pesca de la Boga en Balneario La Concordia

El joven pescador de la localidad que integra la Comisión de Pesca y representa la localidad en otras instancias, en esta oportunidad formó equipo con dos pescadores sumamente expedientes como Victoriano Posse y Matías Amondarain que por segundo año consecutivo se quedaron con la victoria del Gran Campeonato de la Pesca de la Boga en Balneario la Concordia en el Departamento de Soriano.
El evento contó con la participación de 77 embarcaciones y se desarrolló en dos etapas, el sábado con 4 horas por la tarde y el domingo 4 horas en la mañana.
Por factores climáticos sólo se cumplió con la primera etapa del día sábado en la tarde ya que al otro día prefectura no permitió el desempeño de la actividad por motivos de seguridad, en el primer tramo el equipo de Nuevo Berlín y Mercedes ganó con un total de 8 piezas, mientras que el segundo puesto fue con 6 piezas, el tercero con 4.
Mauro Romero en contacto directo con nuestra redacción manifestó:
“Estamos sumamente conformes con la organización, hemos ganado la 6ta y 7ma edición, dicen que no hay dos sin tres, así que las esperanzas ya están puestas y fijadas en el próximo año”.
El primer premio fue de $40.000 una cifra importante para un evento muy destacado en la región que contó con la victoria de un neoberlínense y dos mercedarios.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas