CICLISMO- Mauro Romero 1er Puesto en Guichón

Mauro Romero y Danilo Rodríguez compitieron en el Montain Bike de la ciudad de Guichón este pasado fin de semana sobre una distancia de 68 kilómetros.

Romero logró el primer puesto en Master A que comprende competidores de 30 a 39 años, el evento fue organizado desde las termas cercano a la población y fue la primera edición.

En el marco de este festival que contó con varias disciplinas deportivas además del deporte en bicicleta hubo maratón y otras actividades.

Mauro Romero en contacto con nuestra redacción manifestó: “Fue una competencia dura por caminos de piedras mucho repecho y bajadas pasadas por barro y agua en un circuito que contaba con 68 kilómetros en total. Por una parte del recorrido pasamos cerca de la localidad de Mellizos a mí realmente me encantó el recorrido muy lindo se disfrutó bastante y logramos el primer puesto en la categoría“.

La convocatoria fue muy buena teniendo en cuenta fue su primera edición, dado que logró  aglutinar a 75 competidores en bicicleta y casi 40 maratonistas.

Sobre Alan Xisle 553 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.