Más cerca de contar con espacios para el deporte

El titular de la empresa Osusa – Deambrosi – concurrió en la mañana de hoy al Liceo Horacio Saravay para poder realizar una recorrida breve y una evaluación sobre la futura obra para la cancha del Liceo.

Del encuentro también participó la directora del centro profesora Sandra Gadea y el encargado de la cuadrilla de vialidad que se encuentra realizando trabajos en la caminería local desde la intendencia.

Se continúa avanzando en el proyecto, el siguiente paso es realizar las mediciones correspondientes, maquinaria municipal aprovechando la oportunidad que se encuentra la localidad conformará la base y esta empresa realizará la cancha.

Desde el Liceo local se a entregado proyectos en el marco del Consejo de Ministros solicitando espacios para realizar deporte y tambien surge tras planteos canalizados a traves del Municipio desde comienzo de gestión reivindicando la falta de infraestructura deportiva y contando en el Liceo con un gran espacio ocioso qué puede ser destinado para una obra de estas características.

Recordamos que la empresa Osusa a realizado obras importantes como el acondicionamiento de calle 18 de Julio, la rambla costanera y camino Las Cañas en Fray Bentos.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*