Mañana será la apertura de la muestra fotográfica del mes de la mujer.

La exposición “La magia de llevar dos Corazones”, creada por la artista Ana Prieto estará inaugurandose mañana a partir de las 17 horas en el Centro Comunitario Costa de África de nuestra localidad.

En tal sentido la redacción de Berlín.uy diálogo con Ángela Serres encargada del Museo Solari de Fray Bentos quien montó en la mañana de hoy la muestra.

En el marco del día internacional de la mujer se desarrolla esta exposición itinerante en el departamento que llega a Fray Bentos, Young, San Javier y Nuevo Berlín. 

“Qué más lindo para una mujer que ser madre, entonces está muestra trata de eso y de paso irá acompañada de una charla sobre parto humanizado con una licenciada en enfermería de la localidad”-manifestó Serres.

La exposición cuenta con 16 fotografías de mamás junto a sus recién nacidos, en otras están junto a sus papás, en algunos casos veran mujeres embarazadas y también bebés.

La encargada del museo capitalino aseguró que estarán llegando próximamente otras muestras de importantes artistas del departamento e incluso de la localidad, como en el caso de Antonio Alza que es el mayor referente de arte contemporáneo.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.