Luciana Benedetti desfilará por Isla de Flores junto a Samburú Moran

Este pasado domingo en la capital del país se realizó el desfile para clasificar y completar el Desfile de Llamadas en calle Isla de Flores, una de las instancias más importantes del carnaval uruguayo.

La actividad denominada “Llamadas de Admisión” dejó a Samburú Moran en el cuarto lugar con 458 puntos y sólo a 11 de la Carpintera Roh quien lidera el ranking de las mas puntuadas.

Luciana Benedetti, oriunda de nuestra localidad, comenzó su incursión dentro de esta agrupación desde el año pasado tras la invitación que le realizara un amigo.

Yo ingrese a la comparsa por Nacho Milesi, es amigo mío y un día me invitó a participar, ahora este año nuevamente me invitaron, pero ya a participar de la prueba de admisión y por suerte clasificamos“.

La joven agregó que se siente sumamente feliz, que durante el verano había estado asistiendo a los ensayos y que ahora viene un gran desafío por delante para el que habrá que ensayar mucho también.

Las expectativas y miradas están puestas en el próximo 9 de febrero, día en que se realizará el desfile que contará con la presencia de esta comparsa fraybentina. También están Mauricio Martinez que está vinculado a la villa Nuevo Berlín, Sergio Milesi, Alicia Seredinskyej e Ignacio Milesi

.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas