LTE para Nuevo Berlín

Nuevo Berlín estará más conectado que nunca, en estos próximos días se espera la instalación de la célula LTE que quedó en las instalaciones del Club de Pescadores, traída especialmente para el consejo de ministros.

Proporcionara una gran velocidad para navegar a los teléfonos de cuarta generación, llamados también 4G, actualmente el servicio está disponible en las capitales departamentales y las poblaciones donde se ha realizado el Consejo de Ministros anteriormente.

Desde hace varios años la empresa prestataria de servicios de comunicaciones del estado ANTEL ha comenzado a vender equipos de cuarta generación, teniendo el servicio en algunos lugares clave del país, faltando algunos lugares como Nuevo Berlín para poder llegar a este tipo de velocidad que mejora sustancialmente la navegabilidad y la experiencia del internauta a través de los móviles.

La Ministra de Industria Energía y Minería Carolina Cosse mano a mano con Alan Xisle de NBCC y Berlin.uy confirmó la noticia, esperando en estos próximos días que quede el servicio disponible para toda la localidad, ya que actualmente está a muy baja altura en el Club de Pescadores y sólo permite un rango muy corto de alcance.
El edil departamental Hernán Godoy también había planteado el tema en varias órbitas y la comunidad había participado de una campaña de recolección de firmas además de plantear su malestar a través de las redes sociales en reiteradas oportunidades durante estos últimos meses.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.