Llega la final de la Estudiantina 2017

Este próximo sábado a partir de las 18:30 horas en el Club de Pescadores Unidos se desarrollará la cuarta y última fecha de la Estudiantina 2017.

En esta última instancia de competencia se tendrá un reñido desenlace ya que hay mucha paridad dentro de los equipos que disputan el triunfo.

La “Noche de Gala”, como se le denomina a esta última instancia, cuenta con el requisito de que los asistentes deberán vestir lo más formal posible y además llevar un antifaz de confección artesanal que será puntuado.

Los accesos siguen al mismo precio, quiénes son estudiantes abonarán $10 en la puerta y $20 el público en general, este año gran parte de los asistentes manifestaron sentirse sumamente cómodos con el buen nivel de espectáculo.

En todas las instancias se contó con un show de apertura referido a la temática de cada noche, el mayor evento estudiantil del año pudo ser disfrutado por la familia en general y la organización se ha manifestado sumamente conforme con los resultados de asistencia de público.

Además han sido apoyados los jóvenes organizadores por un grupo de docentes que los acompaña en la planificación y desarrollo de cada actividad al igual que el Club de Leones, Municipio de Nuevo Berlín y Club de Pescadores.

Durante muchísimos años la Estudiantina fue la primera salida de varias generaciones, en la década del 90 se desarrollaba en la sede Heladería y Pizzería Natura en 18 de Julio y Rivera, también se realizó en el mismo Liceo Saravay en algunas oportunidades y en Club de Pescadores en varios años.

Variando muchas veces el contenido y desarrollo del espectaculo, con más o menos fechas pero siempre con puestas en escena y generando una salida para la familia, en lo que ha coincidido el público es que este año tuvo un alto impacto con la decoracion, actuaciones y participacion de los grupos en cada desafío. Similar al FESTIVANTIL de hace algunos años atrás, un evento organizado externamente desde el liceo, de gran éxito y con condiciones iguales a las Estudiantinas.

Sobre Alan Xisle 555 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.