Libro Sueños Cumplidos

Otro sueño cumplido, otro aporte a la cultura local.
Se viene el tercer integrante de la trilogía de libros que hablan y relatan gran parte de la rica historia de nuestra comunidad.
En este caso Irma Estévez intentó ilustrar las historias de muchos vecinos que han tenido y son o fuero sueños que han logrado realizar, este ejemplar cuenta con historias recientes como también de épocas pasadas.
“El libro es un sueño que yo quería cumplir, que tenía muchas emociones y me faltaba terminar un ciclo en mi vida”- manifestó.
Esta producción está escrita con sentimiento alego Estevez quien en el primer libro se afronto todo lo que es la historia institucional y barrial, en el segundo se cuentan historias de la sociedad en general y en este volumen “Sueños Cumplidos” de la comunidad.
“Tiene un poquito de lo de antes porque son parte de mi niñez y yo también quería plasmarlas y contarlas porque hay muchos jóvenes que no saben lo que los mayores vivimos hace algunos años atrás en la niñez”.
¿Luego de este proyecto finalizado hay algo más pendiente? : – “tengo algo muy personal que lo voy a ir escribiendo día a día, pero es un tema muy personal porque le va a servir a muchas personas que están pasando la misma situación que yo, pero eso va a su tiempo o sea paso a paso”.
El libro “Sueños Cumplidos” se presentará día 2 de diciembre a la hora 21 en el Club de Pescadores en el marco de la finalización de los talleres Municipales.
El mismo tendría un costo de $300 a la hora de adquirirlo y estará disponible desde el dia de su presentación en adelante.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*