Lafluf: El Municipio está del lado de la gente.

Lafluf arremetió contra las nuevas designaciones administrativas del ejecutivo y felicito al Municipio por estar al lado de la gente.

“Le voy a mandar un mensaje a Camelo publicamente saludando también el Municipio felicitandolos, porque realmente han tenido 13000 problemas para poder trabajar y con dos escarbadientes estuvieron cerca de la gente, que fue para lo que la gente los eligió, al Alcalde y los Concejales.

También se que han estado cerca de las instituciones y la gente tratando de repartir los pocos recursos que llegan al Municipio.

Y ahora todavía nombraron coordinadores, algo más parecido que un alcalde paralelo no existe, yo la verdad que los compadezco a los Alcaldes.

Yo les vengo diciendo a los tres que hay que aguantar hasta que volvamos al gobierno y ahí los municipios verán lo que es tener un Alcalde que eligieron, elegido como los legisladores, el intendente y los ediles.

Ellos no pueden estar sujetos a jerarquías de nadie, pero así es como se está trabajando”. Así se manifestaba el diputado Omar Lafluf en nuestra redacción.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*