La SFRNB se reunió con Desarrollo y Municipio.

La Sociedad de Fomento Rural de Nuevo Berlín fue convocada por el Ing. Agr. Jorge Firpo actual Director General de Desarrollo y Descentralización para mantener un encuentro en conjunto con tel municipio a la sala de conferencias para tratar varios temas.

El primero de ellos se refirió una convocatoria para que un referente institucional partícipe de un encuentro para una posterior Capacitación en área de pesca sobre manejo de artes entre otros temas.

Seguidamente la institución convocada informó los detalles de un proyecto para poder concretar una planta de extracción de miel que viene elaborando con un técnico para presentarlo ante el Ministerio de Ganadería el cual tendría el apoyo de la Intendencia.

Finalmente la institución informó los diferentes trabajos y actividades que viene desarrollando en la localidad o principalmente con productores apicolas, rubro que acapara casi en su totalidad la institución ya que la realidad agropecuaria local es bastante difícil a la de otros puntos del país, donde no existen pequeños productores con pequeñas fracciones de tierra y que utilizan las fomentos para poder aterrizar diversas políticas y apoyos del estado.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.