La Noche de los Destacados 2016.

Pasadas las 21:30 horas dio comienzo la actividad organizada por el programa La Mañana y la producción de La Mesa Deportiva dirigida a través del comunicador Carlos Parodi.

Con dos escenarios simultáneos que durante la noche no permitieron ningún bache en la programación, se cumplió con la noche de los destacados, en el evento se pudieron apreciar grupos de danzas, coreografias y canto.
Elma Alza estuvo a cargo de la presentación de los 10 destacados del año, nombrando en primer lugar a la maestra Luján Conde, luego le siguieron, Raynes Arias, Duo Del Litoral, Leonor Villanueva, Nueva Mehlem FC, Grupo de Patín Artistico, Ong Dame una Mano, Baby Futbol de Club Pescadores, Danza Entre Amigos, Cruz Roja y además se contó con una mención especial para Juan Marcos Acosta.

Posteriormente se eligió el destacado de oro a través del mecanismo de medición de aplausos, en una reñida contienda terminó siendo Nueva Mehlem quién se quedara con el título.

El marco de público fue importante, se contó con varios servicios para la gran noche que se logró vivir entre danzas, música y premiados.

Durante el último programa del 2016 de La Mañana su conductor Carlos Parodi recibió decenas de mensajes destacando la propuesta vivida anoche que se extendió hasta pasadas las 3 de la madrugada.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.