La directora de turismo visita el ex local de aduanas.

Andrea Schunk visitó el edificio recorriendo las diferentes obras que se vienen desarrollando en materia de recuperación de este lugar.

“La verdad que es un edificio precioso y estábamos mirando el estado en el que está, obviamente a partir de lo que fue el proyecto del museo que se generó por parte de los integrantes de la liga, pensando Incluso en ese uso para lo que fue concebido en ese momento y que también el edificio es amplio y da para pensar a otros posibles usos.

Y de manera transitoria como decía el director de áreas protegidas, hasta que se termine la estación fluvial, podemos contar aquí con la oficina del sistema de áreas protegidas y nosotros estamos pensando en sumar información turística para la temporada de verano para que sea este el centro de recepción.

Esto sería una experiencia de trabajo en conjunto mientras avanza las obras de la estación fluvial y a su vez ya ir dotando de vida al edificio y que nos ayude a ir pensando en los usos más allá de los que se fueron pensados, como el museo.

También lo hablamos con el Alcalde y los Concejales en su momento, de ver qué ideas podríamos tener para este lugar y también para el predio. Hasta podrían realizarte aquí las reuniones de la liga de turismo”.

 

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*