La Casa de la Universidad en Nuevo Berlín brindara una charla abierta.

El Profesor Pablo Ronher en contacto directo con nuestra redacción manifestó las actividades que viene desarrollando la Casa de la Universidad en el Departamento de Río Negro pero principalmente nuestra comunidad.

“Se han venido realizando algunas actividades a nivel educativo, realizando un relevamiento sobre el interés de los estudiantes, viendo qué los motiva a seguir estudiando y cuál carrera le gustaría seguir.

Viendo las posibilidades de que se puede aportar y aún resta profundizar un poco más sobre esta investigación que fue durante el 2016 con datos que fueron relevados en el liceo local.

También se realizaron cursos de gestión para instituciones deportivas que fue en Fray Bentos pero que contó con la participación de Nuevo Berlín a través de varias organizaciones”.

Este próximo martes a las 18:30 horas en la sala de conferencia del Municipio se brindará una charla abierta toda la comunidad que quiera asistir para informar de qué se trata la Casa de la Universidad, cómo es que se proyecta a futuro, con qué actividades y temáticas.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.