Jovenes X Berlín pintó el muro del Parque Romay con alusión a la Mujer.

Hoy en el muro de parque Roma y sobre ruta nacional número 20 se realizó la pintada de Jóvenes X Berlín en marcado dentro del mes de la mujer que fue en el pasado mes de marzo.

La actividad busca pintar todo lo relacionado a este tema, la lucha por los derechos de la mujer y es un trabajo en sintonía con una comunidad artística local que se está intentando formar.

Los artistas locales orientaron a el grupo de jóvenes y los ayudaron a diagramar las imágenes que luego debieron pintar durante toda la jornada de hoy y la pintura fue donada a través del Municipio de Nuevo Berlín. 

Florencia Conde asegura que las frases surgieron a través de la caminata que se realizó en el mes de la mujer: “en esa caminata a los participantes se les entregaba un papel y ahí ellos podían plasmar lo que sentían con respecto a la conmemoración y las cosas importante que se consideran remarcar.

La idea es que no solamente nuestra actividad sea hecha con gente de aquí, sino también que la comunidad participe a través de la formación de estas frases”.

Sobre Alan Xisle 575 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas