Irma Estevez presentará sus tres libros en Fray Bentos

La señora Irma Estévez fue invitada a participar en un evento en la ciudad de Fray Bentos para poder presentar sus tres libros referidos a la localidad.

La invitación surge a través de la Intendencia de Río Negro y viajará con el apoyo del Municipio Local, para allí  mostrar sus tres creaciones: “De aqui y de alla” su primera producción junto a la Doctora Guiomar Calleriza, “Historias de Nuevo Berlin” su segunda producción y “Sueños Cumplidos” la tercera y hasta el momento ultimo lanzamiento.

“Recibí la invitación de la Biblioteca Municipal en Fray Bentos, vamos a ir a presentar los tres libros, pero también vamos a estar acompañados con el Taller Literario,que me están dando un gran apoyo.

He recibido muchos mensajes, alentandome a salir a presentar mis libros y me hacen sentir realmente muy bien.

Mi primer libro fue un sueño para poder concretar con Guiomar, el segundo fue historias de entrevistas realizadas con gente a lo largo de varios años y el tercero fue sobre sueños cumplidos de todos nosotros en el hoy, como quien dice.

Mi intención es salir del pueblito para hacerlo conocer y dar a conocer estos libros, he recibido mensajes por internet y he enviado paquetes con libros incluso a Panamá y otros destinos donde hay uruguayos y gente de nuestra comunidad dispersa por el mundo.

Me he dado cuenta últimamente que la gente no está leyendo libros en formato de papel, pero es bueno siempre mantener el contacto con el libro, por eso esperamos que estas instancias sean una buena conversación y de paso lectura “.

A continuación les dejamos las tres portadas de los ejemplares que serán expuestos en la terminal de la ciudad de Fray Bentos este próximo Viernes 20 de octubre a partir de las 19 horas.

Sobre Alan Xisle 564 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas