Invocan al Alcalde Carlos Camelo para realizar una estafa

Invocan al Alcalde Carlos Camelo para realizar una estafa.

Todo comenzó con una llamada telefónica que recibió el alcalde del Municipio Local de una persona que se hizo pasar por un comisario y que supuestanente se encontraba relevando información sobre diferentes areas.

Con los datos personales nombre completo y cédula de identidad de la autoridad, el malviviente llamó a la titular de la casa de giros que ópera nuestra localidad haciéndose pasar por un familiar directo del Alcalde que pasaba por un momento difícil y que necesitaba que le girarán dinero que luego la autoridad pasaba a cumplir con el compromiso.

En buena fe la titular del servicio de giros accedió a ayudar a este supuesto familiar de la autoridad realizando operaciones de giro a la capital del pais.

Lo cierto es que tras 2 operaciones la empresaria llama directamente al alcalde para verificar el caso y ahí se notician de que habían sido víctimas de una estafa.

Inmediatamente ambos concurren a la seccional policial para poder poner al tanto de justicia ni dar con los responsables de este acto delictivo las averiguaciones e investigaciones continúan sin cesar hasta el momento, contando con una mujer plenamente identificada la que recepciona el dinero en la capital del país que por lo que sabemos extraoficialmente ya cuenta con varios antecedentes por delitos de estafa.

 

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*