Intentan realizar estafas nuevamente Nuevo Berlín

Nuevamente la sucursal de Red Pagos en Nuevo Berlín fue protagonista, esta vez de un intento fallido de estafa.

Un extraño solicitó telefónicamente, la realización de un giro a nombre de una conocida persona de la localidad, la maniobra fue detectada a tiempo por las funcionarias que trabajan en el lugar y no pudo concretarse.

De inmediato se informó la seccional policial de esta tentativa, la policía ya se encuentra trabajando en el caso y en la capital departamental también se intentaron hacer con dinero por medio del formato de estafa, haciéndose pasar por inspectores de Bromatología Municipales.

La noticia corrió como un reguero de pólvora y la Intendencia lanzó un comunicado aclarando que nada tiene que ver con la situación y exortó a tomar precauciones.

(Comunicado Urgente:
Hemos recibido con preocupación la noticia de que persona/s haciéndose pasar por Inspectores de Bromatología llaman a contribuyentes y vecinos solicitando la acreditación de dinero para determinados trabajos en Río Negro.
Creemos apropiado advertir que por ningún motivo, ni situación, Inspectores o Trabajadores del área del Departamento de Higiene y Bromatología de la Intendencia de Río Negro han solicitado este tipo de pagos, porque no corresponde.
Deben denunciar el caso a la Seccional Policial más cercana
Gobierno Departamental de Río Negro.)

Recordemos que en el pasado mes de octubre del año 2016 se había logrado cometer el ilícito de similares caracteristicas, invocando a una autoridad de la villa.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas