Intendencia anunció trabajos en caminería para 2017 – 2018 para Nuevo Berlín.

La Intendencia de Río Negro realizó la presentación oficial de los trabajos que pretende llevar adelante a través de obras por administración propia y licitación en cuanto a caminería.

En un plano que fue entregado a nuestra redacción se conoció la planificación con diferentes trabajos y tratamientos.

También se aprecian en el plano lo ya ejecutado durante el año 2016 sobre calle Artigas y Pita Nebril entre 33 Orientales y José Enrique Rodó.

Luego hay 50 cuadras planificadas por administración por un monto de $1.900.000 y por licitación de $11.800.000.

Los trabajos se dividen de esta manera:

Se realizarían 9 cuadras comprendidas con la tarea de bacheo y tratamiento de sellado. En este caso se desarrollarán en una cuadra de Lavalleja entre 18 de Julio y Soriano ademas 8 cuadras de José Enrique Rodó entre 18 de Julio a 12 de Octubre.

Otras 29 serán con tratamiento bituminoso simple, en Barrio Costa de África serán 3, una en Soriano, una en Batalla de las Piedras y otra que atraviesa el barrio.

Luego por la misma linea será Florencio Sánchez entre 18 de julio y Fridolin Quinque, paralelamente el mismo trabajo pero en una cuadra menos se realizará en Lavalleja entre Soriano y Quinque, tres cuadras de José Enrique Rodó entre 12 de Octubre y Éxodo del Pueblo Oriental y finalmente 25 de Agosto entre 33 Orientales y Bulevar Alemania. 

Finalmente lo mejor serán las 12 cuadras con micropavimento con la sumatoria de Slurry Seal mas Pint, en este caso se trata de 18 de Julio desde Rambla República Argentina hasta Bulevar Alemania.

A continuación vemos un plano con los trabajos realizados y a realizar

.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.