Inscripciones abiertas para la Reina del Festival Desde la Costa 2018

Pronto se viene la decimoquinta edición del fFestival Desde la Costa y como en la mayoría de las oportunidades, se realiza la elección de las soberanas de la belleza que durante los cuatro días estarán en el evento.

La señora Diana Dufour quien fue Reina en una oportunidad y ha estado en la organización de este tramo del evento durante varias ediciones, adelantó que ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar.

La invitación es para todas las jóvenes de la localidad y la región que sean mayores de 15 años, es sin límites de edad y tampoco pueden haber sido electa reina o princesa en ediciones anteriores de este certamen.

La inscripción se realiza con cédula de identidad, pueden dirigirse al domicilio de la organizadora en Barrio Mevir 1 vivienda 6215 en el horario de 10 a 15 horas o por la página oficial de Facebook “Reina del Festival Desde la Costa Nuevo Berlín”.

Hay tiempo hasta el 30 para poder participar de la convocatoria con cupos limitados.

En la oportunidad también se contará con las reinas de las ediciones anteriores, momento que es muy esperado, aunque aún continúan ajustándose las agendas de algunas de las convocadas.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas