Inscripción Récord

En la jornada de ayer en el Centro Comunitario Costa de África comenzaron las inscripciones para el programa Uruguay Trabaja 2017, en el primer día de anotaciones se contó con la concurrencia de 40 interesados lo que marca un importante interés.

José Camesasca quién será el encargado de poder ejecutar el programa en la localidad informó algunos detalles al respecto “ya estamos prácticamente en el número mínimo que se necesita para producir el sorteo y desarrollar el programa, venimos muy bien, se inscribió hoy viernes como segundo día y luego habrá dos instancias más que serán el próximo martes 18 y miércoles 19 y se atenderá de 8 a 14 horas en la sala de conferencias sobre el Municipio”.

Los requisitos mínimos son no tener tercer año de ciclo básico aprobado, no figurar en BPS en los últimos dos años, salvo excepciones de changas por un lapso de hasta 3 meses y tener entre 18 y 64 años de edad.

Luego del proceso de inscripción se pasa por una instancia de revisación de los datos para ser corroborados y posteriormente se realiza el sorteo, el programa tiene adjudicados 15 lugares para la localidad.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.