Inminente construcción de Centro Barrio La Colmena

En la mañana de hoy comenzó a llegar la maquinaria y personal de la empresa de Gustavo Hartwich para comenzar con los trabajos de la construcción del tan esperado Centro de Barrio La Colmena.

“Hoy vamos a comenzar con el movimiento de suelo y relleno para realizar la platea del centro comunal, la obra demandaría unos 50 días en total desde el comienzo hasta la finalización y es un proyecto con un sistema constructivo nuevo, fácil y sencillo”.- según manifestó el titular de la empresa tras reunirse con el alcalde del municipio in-situ en Plaza Libertad la mañana de este lunes 6 de noviembre.

La obra sin dudas ha tenido muchas idas y vueltas, pero sobre todo ha sido esperada durante muchísimos años por los vecinos de esta populosa barriada de la calle Uruguay hacia el norte.

La Intendencia de Río Negro desde hace varios años paga un alquiler para que funcione el centro de barrio, pero desde el período del Dr. Omar Lafluf se venía prometiendo y tratando de lograr esta obra.

Pero recién en este período la parte técnica de la intendencia comenzó a trabajar con el incentivo del Municipio Local para poder llevar adelante este sueño que muchísimos vecinos sueñan desde hace años de concretarse

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas