Inauguraron Plaza Integradora “Los Algarrobos” en Mevir 1.

El populoso y poblado barrio de Mevir 1 tiene tras 25 años su propio espacio público para el disfrute de los más pequeños y la familia.

Sobre la tardecita de la jornada de ayer se realizó el corte de cinta tras la oratoria realizada por diversos actores de esta importante obra para la comunidad.

En primera instancia la ideóloga del proyecto la Maestra Luján Conde hizo uso de la palabra y dirigió la actividad, posteriormente la oratoria estuvo a cargo del Alcalde del Municipio, le siguió el director de descentralización municipal Dr. Alfredo Gorla, el gobernador del Club de Leones Dual Bofano y cerró Diego Porteus en representación de Forestal Oriental.

Por todos los oradores se destacó el trabajo en equipo a nivel interinstitucional, dejando en claro que entre todos sumando esfuerzos es posible llevar adelante iniciativas de este tipo.

La obra fue realizada por un proyecto presentado desde el Municipio a fundación UPM, con el apoyo en la ejecución de la Intendencia de Río Negro y el gran trabajo realizado por el Club de Leones de nuestra localidad que fue uno de los principales socios de esta idea.

El león que se encuentra instalado en la zona de La pérgola fue confeccionado por el reconocido artista Nelson Gutierrez.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

1 Comment

  1. muy buena la informacion.sera el deleite de los mas chico y los mayores disfrutaremos tomando unos matecitos a la sombra de los algarrobos . felicitaciones
    a todos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*