Inauguración de Estación Fluvial

Ya se conocen algunos detalles más de lo que será tan evento de inauguración de la Estación Fluvial para nuestra comunidad, Nadia Coiana representante regional del Ministerio de Turismo informó que se desarrolló en la sala de sesiones del Municipio una reunión con integrantes de grupos de danzas y músicos de nuestra localidad para diagramar la parte artística del evento.

“estuvimos conversando un poco sobre cómo vamos a desarrollar el evento, las distintas etapas que va a tener y llegamos a un acuerdo.

Participará Ballet Folclorico Nuevo Berlín, Danza Entre Amigos, Dúo del Litoral y Los del Uru entre otros.

La inauguración está prevista que se desarrolle el próximo martes 28 de noviembre a las 19 horas en la propia Estación Fluvial.

Se contarán el evento con la presencia de la Ministra Turismo de la nación, también desde el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Comisión Técnica Mixta de Salto, Intendencia, Municipio, Caru y por supuesto todos los vecinos están invitados”.

La actividad contará con un show gastronómico para celebrar la finalización y puesta en marcha de un proyecto que ha tenido a lo largo del tiempo varias idas y vueltas.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas