Ibraim Zamora lleva dos años en el Sodre y es toda una sensación en la localidad.

El joven bailarín oriundo de nuestra localidad fue entrevistado por nuestra redacción y nos contó su historia de cómo llegó el ballet del Sodre el de más alto nivel en nuestro pais.

“Yo salía en una revista del carnaval de promesas en Montevideo, una amiga me invitó a su cumpleaños de 15 y en un momento que estamos afuera de la fiesta me pidió que le mostrara algo de lo que bailaba en la revista y realizé una demostración de un tema.

Luego al terminar se acercó una señora y me pregunta si yo bailaba ballet y contesté que no, me comentó enseguida que tomaba clases con una amiga de ella y que me había visto condiciones como para bailar ese estilo de música. 

Me dijo que fuera a la academia y a los dos días fui, la profesora me tomó una clase y enseguida me dijo que me daba una beca, tome clases con ella durante 5 meses durante 2 días a la semana, esta profesora me propuso que fuera hacer la prueba para ingresar al ballet del sodré que además ella me preparaba faltando aún 2 meses.

Dudando le dije que sí, realice la prueba salve y hoy ya llevo dos años dentro, es un nivel muy exigente, te preparan muy bien y los docentes son muy exigentes lo cual es muy bueno”.

Además Ibraim se dedica estudiar otros estilos de música, participa en una academia de hip hop llamada Big Bang, dónde ha competido y le permitió ganar una beca, estudia dos estilos totalmente opuestos de la música pero con una gran pasión.

Zamora es un apellido reconocido por el deporte y ahora también por el arte de bailar a los mejores niveles del país. 

Ibraim es toda una sensación en las redes sociales y ha despertado con su carisma un gran fervor en los adolescentes, en sus vacaciones por la localidad realizó una presentación muy importante en la noche de Los Destacados, donde se conoció lo que desde hace mucho tiempo viene llevando a cabo en la capital del país, sus contactos cercanos lo describen como humilde, simpatico y divertido.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.