Hoy cumple 4 años Red Pagos en Nuevo Berlín.

Desde la aparición de este servicio, la localidad tuvo un cambio sustancial.
Desde allí se pueden hacer giros, pagos de facturas de diversos tipos e incluso buscar fecha para realización de tramites de la cedula de identidad, varios servicios bancarios, se cuenta con el servicio de asesoría de seguros, cobranzas de Mevir, pago de jubilaciones, pensiones y centenares de servicios que se encuentran disponibles para la localidad luego de la puesta en marcha del emprendimiento.

La empresa Red Pagos comenzó  a funcionar en 18 de julio entre Varela y Florencio Sánchez en el local de Hector Rosas y en el mes de Octubre de 2016 se mudó a su lugar propio en 18 de julio entre Lavalleja y Rodó, donde funciona actualmente a escasos pasos del Banco República.

Cuenta con una modalidad en la que se puede sacar número para ser atendido y cuenta con una pequeña sala de espera donde se instalo una pantalla que dice el número que está siendo atendido.

La empresa brinda servicios en un tiempo en que se pierden cada ves mas en la localidad, brindando trabajo a personas de la villa y comodidad a sus clientes.

La atención se realiza de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, los sábados se atiende medio dia de 9:00 a 12:00 horas.

Sobre Alan Xisle 457 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.