TURF- Participación local en Paysandú

Y este próximo viernes de semana de turismo se estará desarrollando una reunión más del Sistema Nacional integrado de Turf en el hipódromo San Félix de Paysandú, la transmisión comenzará con una carrera desde el hipódromo de Las Piedras a partir de las 12:15 sobre una distancia de 1200 metros.

En Paysandú habrá ocho competencias, destacándose el premio clásico Intendencia Municipal de Paysandú Copa Casinos del Estado, correran caballos de 2 años, excluidos ganadores y segundos de hipódromo Las Piedras con marcador rentado en Maroñas.

Los participantes locales en esta reunión son tres.

En la cuarta se corre el Premio Escuela número 25 San Félix sobre una distancia de 1000 metros, allí correrá Tango Storm, propiedad de Pablo Bazán, con el cuidado de José Vázquez y la monta de Adrian Araújo.

En la séptima se disputará el preferencial Reinas de la Semana de la Cerveza sobre 1200 metros, ahí competirá con el número 8 Fui con El, propiedad de Mario Sosa que cuenta con el cuidado Darío Barreto y la monta de Diego N Sánchez.

En la octava competencia se correrá el premio Barrio San Félix, para todo caballo de 4 años perdedores sobre una distancia de 1300 metros,  contando con la participación de DEL BAJO propiedad del señor Wilson Cheveste, equino cuidado por José Vázquez y contará con la monta de Alexis Moreira.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.