Gran final artístico del Jardín 75.

El jardín de infantes asistencial número 75 terminó el año a lo grande, festejando sus 25 años con un cierre artístico realmente espectacular.

La actividad dio comienzo puntualmente cómo estaba prevista este pasado viernes a partir de las 19:30 horas,  de ahí en más comenzaron a verse bailes de los más pequeños con disfraces sumamente elaborados con la participación de la familia para su confección.

Luego de la actuación de cada una de las clases se realizó un baile final con todos los grupos, quién estaba a cargo de la oratoria la maestra Andrea Maidana dio paso a la directora del centro Maestra Luján Conde quién brindó algunas palabras en una breve intervención agradeciendo a la familia y a la comunidad por este año de actividades.

Para sorpresa de todos sus palabras finalizaron con fuegos artificiales los que fueron aplaudidos por la gran concurrencia de la actividad que estaba instalada en la vereda contigua al predio.

Posteriormente la inspectora de primaria realizó también una breve intervención donde Posteriormente se dio a paso de manera ordenada a cada uno de los grupos para que los padres concurrirán al salón a recibir las carpetas anuales.

Posteriormente de manera ordenada los padres concurrieron a los salones de los grupos para poder recibir las carpetas con los trabajos anuales que habían elaborado los más pequeños.

La fiesta fue evaluada como muy positiva y algo que destacó mucho el público fue la dinámica que fue en los tiempos.

Sobre Alan Xisle 444 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*