Gorritos personalizados para niños del Baby

Cristian Zamora informó los detalles a nuestra redacción del sorteo de la campaña financiera que tenían en circulación para poder equipar de gorros con la llegada de las altas temperaturas y de intenso calor para los más pequeños.

Este pasado martes 7 se entregó al esposo de Raquel Delmiro que fue la beneficiada con el número 568 el premio de la rifa que constaba en 3 kilos de asado, 2 kilos de chorizos, un pollo, dos refrescos, un postre y una botella de vino.

Lo recaudado fue destinado para comprarle a los chiquilines gorros personalizados con el escudo de Club Pescadores y sus nombres.

Zamora expresó: “El pasado fin de semana tuvimos actividad con 18 de julio y fue un gusto realmente verlos a todos disfrutar de la jornada con sus flamantes gorros, mas con el día de calor que hizo y gratifica ver los resultados de cuando se logran estas cosas para los niños”.

La próxima fecha será en el Mini Estadio local ante Centenario desde las 9:30 donde jugarán  Abeja, Grillo, Chata, Churrinche, Gorrión, Semilla, Cebolla y Baby respectivamente en ese orden.

En la instancia donde jugarán las 8 categorías, se contará también con servicios de cantina para poder colaborar , habrá empanadas, helados, refrescos, tortas fritas y desde la organización se espera que la familia se vuelque acompañar a los planteles.

Sobre Alan Xisle 554 Artículos

Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.