Giorgian disfruta de su pueblo y su gente.

Con la humildad que lo caracteriza la estrella futbolística uruguaya que triunfa en Brasil se encuentra de vacaciones hasta el próximo 8 de enero y pasará mayormente en Nuevo Berlín.

De arrascaeta fue consultado sobre la distinción como el extranjero mayor regularidad en el Torneo brasileño durante todo el 2016 y sus conquistas en Cruzeiro, ” realmente muy contento de ganar este premio obviamente, en lo personal fue un año muy bueno, con muchos goles ademas de varias asistencias y esperemos que el próximo año sea mejor”.
Vacaciones. ” aquí me encanta estar disfrutando de la familia y los amigos. Hacer cuando llegué hicimos un fútbol con los compañeros hoy tenemos el Nuevo León y está siempre me gusta disfrutar con los amigos y la gente que uno quiere.

Espero poder pescar en estos días ni que hablar de tomar unos mates con la abuela que eso no puede faltar.

Sinceramente Cuando vengo trató de tener la misma rutina que antes porque uno extraña todo eso cuando se va porque lleva una vida totalmente diferente afuera, por eso cuando estoy aquí trato de disfrutar mucho mis vacaciones”.

¿Qué expectativas hay con la selección uruguaya? – ” una obviamente siempre quiere estar citado, gracias a Dios e tenido siempre la oportunidad de estar en el grupo aunque no me ha tocado jugar pero uno siempre trata de dar lo mejor y esperar la chance”.

¿Estando en un contexto internacional Cómo ves el fútbol uruguayo? – ” acá en Uruguay se juegan pocos partidos y nos quejamos un poco de eso, me pasaba a mí también, el día que me fui a jugar afuera me di cuenta que la vida es otra el fútbol es otro y  creo que tiene muchas cosas para mejorar”.

¿Una vida realizada siendo un profesional en lo que te gusta hacer? – ” yo simplemente no lo tomo como un trabajo, lo vivo como un Hobby, algo que me gusta hacer y creo que no hay nada más lindo que te paguen para que hagas lo que más te gusta y también trato de disfrutar mucho de esto”

Giorgian tuene una cargada agenda de aquí a estos próximos días con algunos compromisos, pero luego tendrá para disfrutar de las fiestas por lo menos la Navidad en la localidad con su familia ya que los primeros días de enero vuelve a la actividad.

Fue titular 30 de las 38 jornadas y como suplente entró a la cancha en otra oportunidad para una presencia total de 31 partidos, realizó 12 asistencias convertidas en gol, se consagró como el extranjero en el fútbol de Brasil jugando en Cruzeiro con 68 puntos mientras que en segundo lugar con 56 está el colombiano Jonathan Copete jugador del Santos.

Sobre Alan Xisle 481 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.