GIORGIAN- De Arrascaeta elemental en victorias de Cruzeiro

Giorgian De Arrascaeta estuvo afectado a la selección uruguaya y se perdió dos encuentros con el Cruzeiro, pero volvió en la semana y tenía asegurado su puesto.

Su equipo debía enfrentar a Atlético Mineiro por el campeonato Mineiro y, al ser un clásico, Mano Menezes lo mandó de una al campo.

La estrategia del entrenador no falló y el mediocampista le dio resultados. Su equipo venció por 2-1 y Giorgian fue el gran protagonista.

La primera aparición del volante fue al minuto, cuando recibió una pelota al borde del área y asistió a Thiago Neves, que remató desde afuera y marcó la apertura.

Luego, a los 59’, recibió un pase de Thiago Neves y definió de gran manera para anotar el 2-0. Elias descontó a los 87’ pero de nada sirvió.

Hasta el momento ha disputado siete clásicos y ha participado en siete tantos. Ha marcado cuatro goles y ha asistidos en tres. Además, si se contarán las jugadas en las que participó, el de Nuevo Berlín sumaría dos gritos más en los que tuvo trascendencia.

Además ha ganado cuatro de los que ha disputado, empató dos y perdió solamente uno. “Fue un juego importante, especial. La hinchada se lo merecía”, declaró.

Giorgian De Arrascaeta ha participado en siete goles en siete partidos ante Atlético Mineiro.

Sobre Alan Xisle 452 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.