FUTBOL – Berlin F.C. campeón del verano 2017

El sábado pasado a las 21 hs en Parque Romay se dió inicio a la final del Campeonato de Verano 2017 en partido disputado entre Berlin F.C. y River de San Javier.

Fue un partido intenso jugado como una verdadera final. Con mucho ritmo desde el comienzo. Fue Berlin el que buscó el arco rival ante un River bien parado que salía muy rápido aprovechando la velocidad de sus delanteros.

Pero la insistencia del local tuvo su premio y luego de una muy buena jugada de Rayan Bentos que dejó solo a Maikol Ventos y éste con un cabezazo puso el tanteador 1 a 0, asi se fue el primer tiempo.

La segunda mitad tuvo a un River que adelantó sus líneas pero nunca inquietó, solo algunos centros a un muy atento Maxi Cabral. Esto dejó espacios al bohemio que con jugada de Federico Sosa y definición de Santiago Rodriguez liquidó el partido.

Resultado final Berlin 2 River 0

Berlin F.C. nuevamente campeón del torneo de verano. El primer campeonato de verano se disputó el año pasado con los mismos 6 participando, logrando Berlin F.C. el título

El Campeonato de Verano se disputó en 5 fechas, en un torneo todos contra todos, con la participación de los 4 clubes de la liga local (Nacional, Nueva Mehlem, Oriental y Peñarol), Berlin  F.C. equipo local que juega en la Liga de Fútbol Young y River de San Javier quien también participa en la Liga de Fútbol de Young.

Fotos y relato del partido: Hernán Godoy