FUI CON EL sigue arrasando.

Este pasado viernes 13 de octubre “Fui con Él” se hizo con la victoria de la tercera competencia para caballos de 4 años y más edad, ganadores en el Hipódromo Nacional de Maroñas o su equivalente.

La distancia era de 1000 metros con pista seca, el caballo corría con el número 3 y el premio a disputar era Kiss Alley 2010.

La monta del equino estuvo a cargo de Sebastián Fiorito, que en 1000 metros logra un tiempo de 59 segundos.

Sobre la apertura de las gateras y la largada un encierro y pechazo hizo perder un poco las esperanzas a quienes le habían jugado los boletos, incluso en la entrada a la recta final venía en último lugar dentro de los participantes.

Pero en un giro abierto logro colocarse por fuera de sus adversarios, faltando 500 metros el 5, 7 y 1A venían disputando la delantera, cuando faltando apenas 200 metros se despegó del resto de los caballos y rematando a medio cuerpo del segundo el 1A.

“FUI CON EL” arrasó con varias carreras en el hipódromo de Paysandú tambien en Colonia, Las Piedras y Maroñas, lográndose posicionar como uno de los buenos caballos del parque caballar del interior.

Sobre Alan Xisle 562 Artículos

Presentador de noticias en NBCC.

Redactor de BERLIN.UY

Corresponsal de Radio Rincón.
Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young

Y camarografo para Maroñas