Fuertes vientos  dejaron grandes destrozos en la zona de la radial.

La zona de la radial de Nuevo Berlín hoy en la madrugada fue fuertemente afectada por intensos vientos.

Hay decenas de árboles caídos, incluso arrancados de raiz, cartelería de señalización de la ruta 24 caída y varias columnas el tendido eléctrico en el suelo.

Sobre este último punto personal de UTE viene trabajando la lugar para intentar recuperar el servicio eléctrico en la zona afectada.

La escuela número 29 de Portones de Haedo tiene varios árboles caídos, gajos y ramas en la zona del patio y sobre el techo del centro educativo.

Uno de los daños más importantes se registró en el establecimiento La Alicia donde un galpón de proporciones muy importantes fue completamente destrozado por el viento.

La planta de procesamiento de extrusión y prensado de soja Panarmix sufrió daños muy importantes en sus silos, secadora y oficinas.

Ademas se dio vuelta un conteiner, en el momento no había personal trabajando en la parte de producción sólo un plantero.

Sebastián Fernández uno de los encargados del emprendimiento argentino dijo que aún se aguarda la presencia de las aseguradoras para saber el monto economico de las cuantiosas pérdidas registradas.

Otros puntos de la región también tuvieron voladuras de techos, árboles caídos y suspensión en el servicio eléctrico.

La localidad de Nuevo Berlín no sufrió daños significativos, hasta el momento la peor parte fue a escasos nueve kilómetros de la población.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.