Flower Power 2017

Se viene la Flower Power 2017 el próximo Sábado 19 de Agosto en el Club de Pescadores de Nuevo Berlin
Es una fiesta temática, será una noche para los recuerdos Pre-Nostalgia , como las que nos tiene acostumbrados Jóvenes x Berlin.
La convocatoria es para compartir una noche agradable  donde se compartirán recuerdos, buena música,  pasarla bien, con mucho cotillón y sorpresas.

Jóvenes x Berlin  y Berlin.uy sortean 4 entradas individuales.
Para participar en el sorteo tenés que dejar un comentario en la publicación con los 4  útlimos dígitos de tu cédula en la publicación de nuestra fan page en Facebook.

El sorteo se realizará el Viernes 18 de agosto, con la quiniela vespertina.

Los 4 participantes cuya terminación de los 3 dígitos  antes del guión de su cédula se acerque mas al 1er premio de la quiniela vespertina del viernes 18 de agosto de 2017 resultarán favorecidos con una entrada cada uno. En caso de empate serán  ganadores aquellos que hayan realizado el comentario primero. Por ejemplo, si tu cédula es 5.123.467-8  el número  para participar será 467. Hay tiempo de participar hasta las 14hs del viernes 18 de agosto.

Participan también los comentarios brindados en la publicación de Facebook de Alan Xisle referida a éste sorteo. No participan los comentarios que puedan ser realizados en otras publicaciones (por ej publicaciones compartidas de éste sorteo).

El resultado será publicado en la página de Facebook de Berlin.uy

Ppuedes encontrar mas información de Jóvenes x Berlin en su  página oficial de Facebook  (click aquí)