Firma de acuerdo por el Centro Democrático

En la mañana de éste viernes 31 de marzo sobre las 8:30 de la mañana se desarrolló la firma de un acuerdo entre el Municipio y la Intendencia por el Centro Democrático en la sala de conferencias.

Palabras del Alcalde Carlos Camelo-“Lo que reviste este acuerdo es trabajar desde cero en la recuperación y la gestión del inmueble, esto nos va a permitir que el lugar tenga la jerarquía que se merece, algo que la población e instituciones demandan permanentemente”.

El acuerdo refrendado mediante las firmas del Arquitecto Levratto de la Intendencia y el Alcalde del Municipio pondrá en valor las actividades que hoy se desarrollan, permitirá organizarlas, pero también integralas al proceso de toma de decisiones.

Se conformará un equipo de trabajo multipartito que tendrá 1 representante del Municipio, 3 por la Intendencia a través de sus direcciones de Cultura, Deportes y Obras pero tambien la sociedad civil va a estar representada.

Palabras del Arq Guillermo Levratto quién es Secretario General del Gobierno Departamental:-“el centro será puesto a punto a través de este acuerdo en el plan departamental de desarrollo de cultura y deporte, por tanto estamos pensando en algunas mejoras a nivel de inversiones, creemos que es un muy buen edificio, con un gran contenido que los berlinenses utilizan, pero que necesitará mejoras en la infraestructura y el equipamiento y nos parece que la comunidad también tiene que ser parte de estas decisiones.

También hay que tomar en cuenta que tenía un comodato que ha vencido y se cuenta con personas viviendo en el espacio físico, con lo que la Intendencia viene trabajando para poder liberarlo y poder esta comisión nueva comenzar a trabajar”- puntualizó el jerarca municipal en el tramo final de su alocución.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.