Festival Desde la Costa suspendido para febrero.

La difícil decisión fue tomada por el grupo organizador a la hora pautada para el comienzo del espectáculo por las lluvias reinantes.

Se ha suspendido la noche del sábado como la del domingo, pero la organización ya está buscando reprogramar la actividad para el 2 y 3 de febrero fecha tentativa con los mismos artistas.

Restando ajustar algunos mínimos detalles, propios de la agenda de cada uno de los músicos, casos en los cuales tienen muchos fines de semana comprometidos en otros eventos.

Muchos de los convocados como Carlos Alberto Rodriguez, Sebastian Amaro y Senderos de Santa Fe estaban en la localidad durante la noche, cenaron en las cantinas y en algunos casos cantaron canciones que fueron acompañadas por mucho público que se encontraba en el predio.

Ya entrada la noche incluso se despejó por un momento el cielo, pero volvió a nublarse y comenzaron las precipitaciones. Durante la gran parte de la madrugada reino una llovizna que no impidió que más de 300 jóvenes bailaran y disfrutaran al aire libre de música en la zona de la rambla.

Las entradas compradas con antelación podrán ser devueltas dónde las compraron o bien pueden conservarlas si desean acceder a los dos días de festival que se están replanificando.

Por otro lado, la rifa del evento se seguirá vendiendo y se sorteará en la nueva fecha que se anunciará próximamente.

Sobre Alan Xisle 728 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas