Festival Desde la Costa Noche 2 otro exito

La segunda noche de festival también contó con un predio repleto de público.

A pesar de todos los desalentadores pronósticos climáticos, la noche en el escenario comenzó una hora más tarde de lo programado a las 22 horas con la actuación de los Hermanos Vega.

Turcati y Pereira de Rivera fueron el segundo espectáculo con interpretaciones con fuerte influencia de música brasileña pero también algunos chamamé, con exquisitos acordes realizaron variaciones de algunos de los éxitos del folklore de la región.

El tercer show fue de Entre Nos de nuestra localidad, con temas del cancionero popular y emotivas dedicatorias en algunos casos. Comenzando con canciones lentas pero finalizando a todo ritmo.

El cuarto espectáculo fue Romina Sánchez, una joven artista uruguaya que encendió el escenario con sus interpretaciones del cancionero popular de la región con mucho ritmo.

Para sorpresa de los presentes el Carlos Milton Sorondo realizó algunas interpretaciones musicales con pista fueron muy aplaudidas por los presentes ya en la madrugada.

Para esta tercera noche hay una fuerte programación con 7 espectáculos que promete desbordar las instalaciones del escenario costero natural, actuarán:

Washington Mateu y su banda desde Sarandí del Yí

Carlos Alberto Rodríguez y su banda desde Montevideo

Vivencias de Libertad,

Todo el ritmo tropical del Chacho Ramos

Senderos de Santa Fe desde Argentina

Soga y Tago de Livramento Río Grande do Sul

Y cierra el Super Hobby de Rivera.

El acceso al predio para los espectáculos hoy y mañana tendrán un costo de $200 por noche, mientras que también se puede adquirir un combo para disfrutar de las 2 noches por $300.

Las mismas pueden adquirirlas en las cantinas o en los puntos de cobranza.

Sobre Alan Xisle 597 Artículos
Presentador de noticias en NBCC. Redactor de BERLIN.UY Corresponsal de Radio Rincón. Canal 12 Fray Bentos y Canal 14 Tv Cable Young Y camarografo para Maroñas