Festejo del Día de la Madre con todo.

Hoy a las 10:30 de la mañana dio comienzo una actividad conjunta entre la Escuela número 8 Alemania y el Jardín 75 de nuestra comunidad con apoyo del municipio, con el fin de festejar el Día de la Madre.

Se trato de un evento musical en el cual dos docentes de educación física realizaron una demostración de zumba que fue acompañada por docentes alumnos y madres.

La exitosa convocatoria se desarrolló sobre la principal calle 18 de Julio entre Varela y Rivera, con el correspondiente corte por parte del personal de tránsito a nivel local.

Con ello se buscaba según la directora del centro involucrar al referente femenino que podía ser una madre, abuela, tía, hermana o prima. Se pretendía tener un momento diferente que fuera el regalo para esas madres, ya que muchas veces se le obsequian artículos materiales, siendo también muy lindo regalarle un buen momento de disfrute, momentos del corazón.

“Esto se venía planificando desde hace bastante tiempo y decidimos que junto a las docentes de educación física, era un momento propicio para hacerlo y darles este regalo a las madres de ambas instituciones”.

Manifestó en el tramo final de la entrevista la Mtra. Directora del Jardín 75 Elena Gilardoni.

Sobre Alan Xisle 448 Artículos
Comunicador del noticiero en Nuevo Berlin Cable Canal.