Federico Milan gana el concurso de Pesca para Niños en Nuevo Berlín.

Tal y como estaba programado temprano en la mañana comenzaron las inscripciones este pasado sábado 31 para el concurso de pesca de niños que posteriormente se desarrolló sobre el muelle local y contiguo al mismo desde la costa.

Un total de 28 pequeños participaron en las tres categorías en las que se dividió el concurso, la primera de 0 a 6 años, la segunda de 7 a 9 años y la tercera de 10 a 12 años. Los más pequeños pescaban desde la costa, mientras que las categorías más grandes lo hacían sobre el muelle.

La primera etapa fue de una hora, luego durante 15 minutos se realizó un descanso, donde los participantes pudieron tomar refrescos y comer alfajores, posteriormente se realizó el último tramo de 40 minutos.

Cada uno de los participantes recibió una medalla y los ganadores trofeos donde la organización agradeció el apoyo recibido por el Municipio de Nuevo Berlín y comercios locales, pero también se les entregó folletos de CARU sobre el cuidado de las especies y los recursos referidos a la pesca.

El ganador con 15 piezas fue Federico Milán que se mostró sumamente feliz con el trofeo y la actividad que se disfruto en familia, organizada por la Comisión de Pesca de Club de Pescadores Unidos de Nuevo Berlín.

Sobre Alan Xisle 757 Artículos
• Presentador de noticias en NBCC • Redactor de Berlin.uy • Corresponsal de Radio Rincón • Corresponsal Canal 12 Fray Bentos • Corresponsal Canal 14 Tv Cable Young • Camarografo para Maroñas