Sorteo Fantasy Fest 2017

No hay imágenes en esta galería.

Luego del impresionante éxito del Fantasy Fest 2016, Jóvenes x Berlin  está invitando a su segunda edición.

Se realizará en el Club de Pescadores de Nuevo Berlin. Es un evento autorizado desde 14 años en  adelante.

Tenemos 4 entradas para regalar, para participar en el sorteo tenés que dejar un comentario en la publicación con los 3 útlimos dígitos de tu cédula en la publicación de nuestra fan page en Facebook.

El sorteo se realizará el Viernes 19 de mayo, con la quiniela vespertina.

El participante cuya terminación de los 3 dígitos se acerque mas al 1er premio de la quiniela vespertina del viernes 19 de mayo de 2017 resultará favorecido con las 4 entradas. En caso de empate será  ganador aquel que haya realizado el comentario primero. Por ejemplo, si tu cédula es 5.123.467-8  el número  para participar será 678. Hay tiempo de participar hasta las 14hs del viernes 19 de mayo.

Participan también los comentarios brindados en la publicación de Facebook de Alan Xisle referida a éste sorteo. No participan los comentarios que puedan ser realizados en otras publicaciones (por ej publicaciones compartidas de éste sorteo).

En caso que el participante no informe el  último dígito después del guión, esos tres últimos dígitos antes del guión considerados en el sorteo.

El resultado será publicado en ésta página.

Fantasy Fest 2017 es una fiesta de disfraces que tiene como finalidad brindar una sana diversión  tanto a  jóvenes de Nuevo Berlin como de ciudades cercanas. El Club de Pescadores Unidos cuenta con todas las autorizaciones correspondientes para que el evento pueda ser llevado a cabo. Te dejamos algunas fotos del Fantasy Fest 2016, puedes encontrar mas información de Jóvenes x Berlin en su página oficial de Facebook